ENTRETENIDO FAMILIENTAG 2019

29 Abr

Decenas de familias llegaron el sábado 27 de abril para disfrutar del Día de la Familia o Familientag, organizado por el Centro General de Padres y Apoderados.
Los cursos desde prekindergarten hasta III medio prepararon stand con distintos juegos para entretener a los niños, resultando ganador este año el stand del 3° básico B con el juego «Pinta Piedras». 
Por otra parte, el II medio tuvo a la venta deliciosa comida, actividad que les permitió reunir fondos para el Viaje de Estudios a Alemania. Además, en el Patio de Piedra se instalaron las «Mamás Emprendedoras», quienes ofrecieron a la venta diversos productos.
Uno de los momentos más esperados por los asistentes fue el “Concurso de Talentos y Habilidades”, ocasión en la que los niños pudieron demostrar todo su talento. Resultaron ganadores los siguientes concursantes:

Categoría 1° y 2° básico
1er Lugar: Felipe Lahsen
2do Lugar: Simón Muñoz
3er Lugar: Matías Bustamante y Santiago Rivera

Categoría 3°, 4° Y 5° básico
1er Lugar: Catalina Cifuentes
2do Lugar: FernandaBastías
3er Lugar: Emilia Sanhueza, Rosario Canahuate y María Gracia Ortega.

Este año, los alimentos no perecibles y elementos de aseo personal recolectados irán en beneficio de la ONG Luces del Futuro, organización local que atiende a niños y madres en situación de vulnerabilidad. 
Agradecemos la gran asistencia de nuestras familias y funcionarios, además de felicitar al Centro General de Padres y Apoderados por la organización de esta actividad, que representa una valiosa instancia para generar lazos de amistad entre las familias de la Comunidad Colegio Alemán de Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *