SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2019

30 Abr

Bajo el lema «En el Colegio Alemán de Chillán el respeto nos une» se está desarrollando, desde el lunes 29 de abril y hasta el lunes 06 de mayo, la Semana de la Convivencia Escolar. 
La programación contempla diversas actividades en sala especialmente diseñadas para cada nivel con el objetivo de reflexionar con los alumnos acerca de las relaciones que se dan entre los integrantes del curso, a través del diálogo, juego de roles, dibujo, videos, otros, destacando las actitudes en que se manifiesta la práctica de valores institucionales y asumir compromisos como grupo. Por ejemplo, este lunes, los niños fueron recibidos de manera especial al iniciar la jornada escolar, ocasión en la que los integrantes del Comité de Convivencia Escolar les entregaron pulseras con el mensaje oficial de esta celebración.
También queremos compartir con ustedes que, como parte del Programa de Convivencia Escolar 2019, a partir del miércoles 08 de mayo se instaurarán los «Recreos Entretenidos» durante todos los miércoles del año y así generar una instancia de encuentro que fortalezca las relaciones interpersonales en nuestra Comunidad. 
Durante la semana se irán desarrollando las distintas actividades que compartiremos con nuestra Comunidad Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *