DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DS CHILLÁN EN INTERESCOLAR MARIO CORREA LETELIER

6 May

Cerca de tres mil atletas de distintas ciudades del país participaron en el » Interescolar de Atletismo Mario Correa Letelier» que se desarrolló desde el 3 al 5 de mayo en el Estadio Nacional, organizado por el Club Atlético Santiago. Nuestro colegio estuvo representado por una delegación de 5 alumnos, a quienes felicitamos por su entrega, disciplina y compromiso. 
El equipo DS Chillán estuvo integrado:
– Jorge Ignacio Pons Palacios, también de 8° básico, que compitió en salto alto.
– Florencia Casanueva Stoiber de II medio, quien participó en salto alto.
– Rosario Cordero Barros de 8° básico, en salto con garrocha, obteniendo el 5to Lugar Nacional.
– Isidora Ruiz Panes de 6° básico, quien compitió en salto largo y los 60 metros con vallas, obteniendo el 3er Lugar Nacional en esta última prueba y
– Rafaela González Ruiz de 8° básico ,quien logró medalla de Oro en lanzamiento de bala y medalla de plata en lanzamiento del disco Rafaela González Ruiz de 8° básico.

Con mucho orgullo compartimos con toda nuestra Comunidad Educativa Colegio Alemán de Chillán los importantes logros alcanzados por nuestros atletas, quienes fueron acompañados por sus entrenadores Emiliano Del Pino Carrasco y Francisco Ávila Ramírez quienes junto con destacar la disciplina y responsabilidad con la que entrenan, valoran la actitud con la que enfrentaron este gran desafío, respondiendo ampliamente a las exigencias y presión de un certamen de esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *