PREMIACIÓN DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

17 May

Una mirada fresca al Chillán Patrimonial mostraron los alumnos aficionados a la fotografía que participaron del IV Concurso de Fotografía Escolar Colegio Alemán de Chillán, realizado in situ en la Plaza de Armas de la ciudad y sus alrededores. 
En la categoría 7°básico a I medio, resultaron ganadores: primer lugar, para Elisa Champin de I medio; segundo lugar la fotografía de Juan Pablo Dagach, de 8°básico; tercer lugar, para Borja Larrere, de 7° básico. En la categoría II a IV medio, los premios fueron: primer lugar para Diego Alvarez de III medio; el segundo lugar fue para la fotografía de Sofía Guhl de III medio y el tercer lugar, para Catalina Valdés de II medio. 
Para tomar las fotografías, los estudiantes se trasladaron hasta la Plaza de Armas de Chillán y sus alrededores, Utilizando cámaras fotográficas tradicionales y también teléfonos celulares para captar imágenes del entorno urbano de la ciudad, acompañados y guiados por el profesor de Artes Visuales Juan Eduardo Gatica y una asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *