PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOLITO DE EXALUMNOS COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN

10 Jun

En un grato ambiente de camaradería y reencuentro se vivió el «Primer Campeonato de Futbolito de Exalumnos Colegio Alemán de Chillán», en el que participaron 10 equipos integrados por egresados de las distintas generaciones, desde el año 2000 hasta el 2018. Los días viernes 19 y sábado 20 de abril cientos de personas llegaron hasta la cancha del colegio para alentar a sus equipos y reencontrarse con sus excompañeros y profesores.
La jornada del sábado estuvo marcada por la alta concurrencia de público, quienes pudieron disfrutar de un rico asado y de la música en vivo a cargo de la banda de ExAlumnos Rockstereo.
Tras dos días de intensos partidos, finalmente resultaron ganadores los siguientes equipos:
Primer Lugar: Generación 2014
Segundo Lugar: Generación 2017-2018
Tercer Lugar: Generación 2000-2002
Mejor Jugador del Campoenato: Felipe Oyarzún / Generación 2017
Goleador: José María Gálvez / Generación 2014
Mejor Arquero: Francisco Solar
Jugador Revelación: Matías Eguiluz

Durante la premiación intervino el Secretario Regional Ministerial del Deporte de Ñuble, Rodrigo Ramírez, quien felicitó la iniciativa e hizo un llamado para que se multipliquen este tipo de actividades que mezclan deporte, vida sana y sana convivencia.
Felicitamos a los ex alumnos Camilo Serrano, José Antonio Ramos y Pedro Segura organizadores de esta iniciativa junto al profesor de Educación Física de nuestro colegio, Emiliano Del Pino, quien se encargó de la coordinación interna de la actividad. 
Sin duda que este exitoso Encuentro contribuirá a crear la mística Colegio Alemán de Chillán y esperamos que se instaure como una tradición que se repita año a año. Fue un gusto volver a recibir a nuestros exalumnos y exapoderados, esta vez acompañados de sus familias, hijos y nietos. 
Muchas gracias y los esperamos el 2020.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *