IMPECABLE PRIMER CAMPEONATO DE PATINAJE ORGANIZADO POR COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN

8 Jul

Cerca de 150 deportistas se dieron cita este sábado 06 de julio, durante todo el día, en el Primer Campeonato de Patinaje Colegio Alemán de Chillán, organizado por el Club Deportivo del Colegio y el profesor del taller y entrenador de vasta trayectoria, Eugenio Marabolí. 
Durante la jornada, las patinadoras participaron en las distintas categorías, brindando un hermoso espectáculo al numeroso público asistente que concurrió durante todo el día al gimnasio de nuestro colegio. 
Los distintos clubes de patinaje invitados valoraron positivamente este encuentro deportivo que se desarrolló de manera muy ordenada.
El Jurado de este encuentro que tuvo la difícil misión de calificar a las competidoras estuvo integrado por Daniela Almonte, Rocío Blacud y Catalina Lama, todas ex patinadoras de alto nivel.
Nuestro colegio obtuvo el tercer lugar en el nivel Intermedio Avanzado, gracias al trabajo de todas las deportistas y en especial a Laura Martínez Yáñez y María Isabel Burmeister Mas que obtuvieron medallas de oro y bronceen sus respectivas categorías.
Destacamos la excelente organización y agradecemos al Club Deportivo, al profesor Marabolí, al II medio que ofreció alimentos y bebestibles y a todas las familias que apoyaron esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *