EX ALUMNOS PARTICIPAN EN CHARLA SOBRE EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

6 Ago

Ex alumnos del colegio, pertenecientes a la Generación 2018 participaron en una charla destinada a II, III y IV medio, la mañana del viernes 02 de agosto, con el fin de transmitir y compartir su experiencia como estudiantes universitarios de primer año, desde el punto de vista académico y personal. 
Es así como los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Daniel Novoa y Rodrigo Arrau, de Medicina e Ingeniería Civil, respectivamente, además de Joaquín Urrutia, estudiante de medicina en la Universidad de Concepción, compartieron vivencias, consejos y anécdotas con nuestros alumnos de enseñanza media.
Esta actividad forma parte del del Plan Vocacional 2019, específicamente dentro del área «Mi proyecto de Vida», donde ex alumnos visitan el colegio y exponen sus experiencias respecto al mundo universitario, a la vez que entregan sugerencias y consejos a los alumnos de ciclo medio. Estas instancias apuntan a apoyar la toma de decisiones de nuestros alumnos, y guiarlos de manera consciente e informada a una futura elección profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *