DS CHILLÁN CLASIFICA A SEMIFINAL CAMPEONATO FUTSAL JDE

24 Sep

Durante el mes de septiembre se ha estado desarrollado el “CAMPEONATO DE FÚTBOL FUTSAL CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES”, categoría años 2003 -2004. El martes 03 de septiembre se desarrollaron los partidos en el gimnasio del colegio Sebastian School, durante los cuales se enfrentaron el Instituto Santa María v/s Colegio Darío Salas y Colegio Alemán de Chillán v/ s Sebastián School.
Los alumnos de nuestro colegio tuvieron una excelente participación en la primera fase estos Juegos Deportivos Escolares por el Grupo 2, ganando su dos primeros encuentros frente al Colegio Darío Salas con un resultado de 10/2 e Instituto Colegio Santa María por 11/3.
Durante el tercer encuentro por la fase grupal el equipo DS Chillán empató 3/3 frente a Sebastian School, por lo cual se clasificó a semifinales de manera invicta.
Felicitamos a los representantes del colegio Vicente García, Sebastián Rillón, Camilo Cifuentes, David Jarpa, Lucas Zúñiga y Francisco Yávar y a sus entrenadores Herr Juan Covarrubias y Herr Manuel Carrillo.
La semifinal se disputará de vuelta de fiestas patrias, a la espera de rival del Grupo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *