VOLUNTARIAS DE LA GOTA DE LECHE ENTREGAN AGRADECIMIENTOS POR CAMPAÑA SOLIDARIA

21 Nov

El miércoles 20 de noviembre las voluntarias de La Gota de Leche, Patricia Forteza y Ana Lucía Muñoz, visitaron nuestro colegio para agradecer el aporte entregado a través de la campaña de recolección de pañales desechables.
En dicha oportunidad, fueron recibidas por nuestro Director, Herr Felipe Rössler, las Jefes del área de Formación Cecilia Avendaño y Tamara Castro quienes organizaron la campaña al interior del colegio y representantes del Centro de Alumnos y del Centro de Padres.
Las voluntarias agradecieron la valiosa ayuda y señalaron que se reunió un total de 6.800 pañales, lo que les permite dar continuidad a la importante labor social que realizan. También destacaron el espíritu solidario de la Comunidad Educativa Colegio Alemán de Chillán.
Por su parte el Director de nuestro colegio también agradeció el esfuerzo y colaboración de los distintos estamentos del colegio en el desarrollo de esta campaña, señalando que la solidaridad es parte de la formación integral de nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *