ACTO OFICIAL INICIO ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2020

3 Mar

El lunes 02 de marzo comenzó el año académico 2020 en nuestro colegio. Durante su intervención en la ceremonia inaugural, el Director Felipe Rössler Hargous dio una cálida bienvenida a toda la Comunidad Educativa e instó a los alumnos a enfrentar este nuevo año con responsabilidad y dedicación. También dedicó un especial saludo a los nuevos alumnos y funcionarios que se integran al colegio y se refirió a los excelentes resultados académicos obtenidos el año pasado y a las nuevas instalaciones y mejoras realizadas durante el receso de verano.

Los nuevos profesionales fueron presentados a través de un video y, como ya es tradición, los alumnos de 1° básico recibieron la tradicional Zückertute de manos de sus compañeros de IV medio.

Los estudiantes de último año de Enseñanza Media permanecieron en el escenario mientras escucharon las palabras de saludo de parte de los alumnos de III medio Valentina Guillón Ceroni y Camilo Cifuentes Méndez.

Para finalizar, se presentó el mensaje que dejó estampado  en el Libro de Oro la Generación 2019 para todos sus compañeros, a través de un video grabado por los alumnos Ana Wolf y Gabriel Mardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *