COMUNICADO URGENTE

15 Mar

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas, queremos informar a nuestra Comunidad Educativa que, atendiendo la contingencia nacional e internacional en relación al avance presentado por el virus COVID-19, hemos decidido iniciar una cuarentena institucional por dos semanas. De esta forma, nuestro Colegio suspenderá sus actividades académicas entre los días 16 y 27 de marzo 2020, retomando inicialmente su funcionamiento el día 30 de marzo.

Esta medida responde a nuestro sentido de responsabilidad y nuestro afán por otorgar la mayor protección posible a nuestros estudiantes. En este sentido, recomendamos durante esta cuarentena permanecer en los hogares y evitar todo tipo de contacto con personas ajenas a la familia, cumpliendo todos los protocolos de prevención informados por las autoridades gubernamentales.

Con el objeto de evitar una interrupción total del proceso académico, el día de mañana informaremos a todas nuestras familias los mecanismos que utilizaremos para repasar contenidos curriculares de manera remota.

Les reiteramos informarse a través de los canales oficiales del colegio, como nuestro e-mail institucional, página web y redes sociales.

Agradeciendo su colaboración y comprensión.

Dirección / Colegio Alemán de Chillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *