Bases Concurso de Fotografía Digital Familiar 2020

17 Jun

BASES V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR

“Tussenkunstenquarentaine”

JUNIO 2020

El Concurso de Fotografía Digital “Tussenkunstenquarentaine”, es una iniciativa del Departamento de Arte y Música del Colegio Alemán de Chillán, que se inserta en el marco de la celebración del mes de la Educación Artística, cuya finalidad es seguir incentivando y promoviendo el arte en tiempos de pandemia, incorporando en esta ocasión a alumnos y familia.

Este año el tema “Tussenkunstenquarentaine”, consiste en la recreación de una obra de arte mediante una fotografía, la cual puede ser individual o grupal (solo familia) utilizando cosas que estén en nuestra casa.

Esta es una iniciativa nacida en Holanda que ha dado la vuelta al mundo con el #Tussenkunstenquarentaine, donde podrán entrar y ver algunos ejemplos.

Generalidades:

  1. Los participantes

Alumnos DS Chillán y sus familias.

  • El tema

Elige tu pintura favorita, recréala utilizando cosas que tengas en tu casa.

  • Formato

Fotografía digital (jpg).

  • Participación  

Para participar deberán enviar su fotografía junto a la imagen original que recrearon al correo juangatica@dschillan.cl hasta el día lunes 22 de junio.

Las fotografías recibidas serán publicadas en la fan page de Facebook del colegio desde el día miércoles 24. Ganará la obra que tenga más “reacciones” me gusta hasta las 12:00 horas del día miércoles 01 de julio. 

  • La Premiación

El jueves 02 de julio se publicará al ganador.

Premio sorpresa. 

  • Recomendaciones

Disfrutar este evento en familia.

Compartir sus imágenes cuando se publiquen con amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *