BASES IV CONCURSO DE DISEÑO «TU GENDA 2021»

22 Jun

Atención Alumnnos de 6°/ 7° y 8° básico

El concurso de diseño “TU AGENDA 2021″ es una iniciativa realizada por cuarta vez consecutiva por la Unidad de Comunicaciones y el Departamento de Arte y Música del Colegio Alemán de Chillán, con el fin de generar una instancia que permita a los alumnos del establecimiento a imaginar y diseñar las portada de la Agenda Escolar 2021 de tal manera que puedan plasmar los ideales y valores que el colegio les ha transmitido durante su formación académica, fomentando la pertenecía, la creatividad y la participación de nuestros educandos. 

  1. Los participantes

Alumnos de 6°, 7°, 8°

  • El tema
  • Los temas a abordar son todos aquellos que tengan relación directa con el establecimiento, dígase; infraestructura, convivencia, deportes, artes, música, ciencias, celebraciones características (Día de la Educación Física, English Day, Unificación Alemana, Festival de la Voz, Laternenfest, Osterfest y Familentag, entre otras), giras de estudio u otra afín

Es importante señalar que esta vez No se deben incorporar logos ni frases en el diseño.

  • Formato
  • Cada concursante podrá participar con una sola obra en hoja de block tamaño 1/8.
  • La técnica a utilizar es libre, podrán usarse, acrílicos, témperas, collage, acuarelas, lápices de colores y técnica mixta, entre otros.
  • Postulaciones

Se entiende por inicio de la actividad la fecha de divulgación de las bases.

Cada alumno podrá participar con una sola obra de creación individual, la cual debe ser Enviada mediante fotografía al correo juangatica@dschillan.cl, hasta el día 01 de julio. 

  • Desarrollo del Concurso

El concurso dará inicio el día de emisión y difusión de las bases dando por clausuradas las postulaciones el día 01 de julio. Posterior a esto las obras serán clasificadas y evaluadas para seleccionar la ganadora.

  • La Premiación

La ceremonia de premiación y exhibición del trabajo ganador será en hora y fecha a por  confirmar.  

Premio sorpresa.

Chillán, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *