Una entretenida jornada acompañada de un radiante sol se vivió el sábado 21 de abril durante el Familientag 2018, organizado por el Centro General de Padres. Como todos los años, los distintos curos prepararon diversos stands con actividades recreativas para los niños, quienes gozaron cambiándose el look, con la pesca milagrosa, el minigolf y las carreras en saco, entre otras.

También se hicieron presentes las mamás emprendedoras que tuvieron una gran oportunidad para dar a conocer los productos y servicios de sus emprendimientos, convocadas por el Club Deportivo. El II medio estuvo a cargo del stand de comida, con el fin de reunir fondos para su Viaje de Estudios a Alemania 2018, destacando el esfuerzo y trabajos de los papas y apoderados de dicho curso.

Durante el Familientag se realizó el lanzamiento oficial de Programa de Reciclaje y se presentó la Brigada Verde del Colegio Alemán de Chillán, integrada por 20 alumnos de Enseñanza Básica quienes serán los responsables de liderar a sus compañeros en materia de reutilización y reciclaje de residuos.

Uno de los momentos más disfrutados por los asistentes fue el Concurso de Talentos, instancia en la que los pequeños "artistas" del colegio desplegaron todos sus talentos musicales, destrezas físicas y rítmicas entre otras. Agradecemos al Centro General de Padres la excelente organización y a todos quienes trabajaron para que este Familientag resultara increíble.

¡¡Muchas gracias¡¡