El martes 08 de mayo, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del colegio. Junto con saludarles, tenemos el agrado de invitarles a la charla "Como Poner Límites con Éxito a los Niños", a cargo de la Psicóloga Cynthia Hurtado Müller, de la Universidad Adventista del Plata - Argentina,

La expositora invitada es además Coordinadora Ejecutiva del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educacional de la Universidad Diego Portales - como parte de un proyecto de UDP – MINEDUC, y ha partido en diversos proyectos de intervención escolar en Estados Unidos, Europa y Latinaomérica.

Durante esta instancia, la expositora entregará a nuestros apoderados de 5°, 6°, 7° y 8° básico herramientas prácticas para esta compleja etapa de crianza y formación de los adolescentes, en el marco del Plan de Formación 2018 de nuestro colegio.

Esta actividad representa un esfuerzo de nuestro colegio por fortalecer de manera integral y efectiva en la formación de nuestros alumnos, por lo que esperamos contar con su valiosa asistencia y compromiso en este proceso que desarrollamos de manera conjunta los padres y el colegio.

Sin otro particular, se despide afectuosamente, Tatiana Vidal Jiménez, Directora Colegio Alemán de Chillán.