El viernes 11 de mayo se celebró el Día del Alumnos con la actividad recreativa "Die Schule tanzt" ("El Colegio Baila"), tras el acto oficial, y durante la cual también se realizaron pruebas válidas para las Alianzas 2018.

Durante la ceremonia, la Directora Tatiana Vidal; el Presidente del Centro de Alumnos, Daniel Novoa y la Presidenta del Centro de Padres, Patricia Carreño entregaron sus respectivos saludos a los alumnos de colegio.

También se presentaron de manera oficial los jefes de alianzas, los reyes y las respectivas mascotas. El acto oficial finalizó con la interpretación de dos temas por parte de los profesores del colegio Pablo Uribe, Pablo Andrades, Roberto Belmar y Jordan Riquelme, especialmente preparados para los niños. Luego del desayuno especial preparado por los padres y apoderados de cada curso, los niños participaron de la actividad "Die DSchule tanzt" en el gimnasio que fue especialmente ambientado para disfrutar de la música, el balie y concursos. Se contó con la animación de un DJ y un simpático mimo que hicieron aún más entretenida esta jornada de celebración.