“Relaciones Saludables en el Contexto Escolar: Formación de Grupos y Exclusiones" fue el título de la charla que los psicólogos Ricardo Lagos y Gabriela Salinas, ofrecieron a los numerosos padres y apoderados de nuestro colegio que asistieron al Aula Magna la tarde del martes 28 de mayo.

La profesional Gabriela Salinas se desempeña desde este año como Psicóloga Educacional de nuestro colegio y Ricardo Lagos, además de psicólogo es Consultor en Gestión de Convivencia Escolar y asesor externo de nuestro establecimiento.

Si bien, esta actividad fue diseñada especialmente para los niveles desde 1° hasta 6° básico, se invitó a todas las familias del colegio, ya que estamos seguros que es una temática de gran interés e importancia para los padres de hoy.

Los especialistas profundizaron sobre la importancia de las relaciones interpersonales basadas en el respeto, la tolerancia y la empatía, así como también sobre la normativa vigente en materia de Convivencia Escolar.

En forma muy especial la Dirección del Colegio agradece y felicita a los padres y apoderados que asistieron y hace un llamado a seguir participando de manera activa y comprometida en la formación integral de sus hijos, apoyando este tipo de encuentros que buscan generar una instancia de reflexión y aprendizaje.