"Conquer the Universe" fue el lema del English 2018, que se desarrolló el miércoles 27 de junio, organizado por el Departamento de Inglés de nuestro colegio.

Esta dinámica, en la que los alumnos desde prekindergarten hasta III medio presentan sus trabajos, busca crear una instancia en que los niños puedan mostrar en parte su conocimiento del idioma inglés a través de la producción oral y otras técnicas como exposiciones y muestras.

Durante el acto oficial, se presentaron las intervenciones preparadas por los alumnos desde prekindergarten hasta 4° básico. Los alumnos de 5° básico a I medio realizaron representaciones y exposiciones sobre distintos temas relacionados con el espacio y la tecnología, teniendo que explicar en inglés cada uno de sus trabajos. II y III medio prepararon un Food Court y una Feria de Juegos, respectivamente, los que fueron muy disfrutados por los niños más pequeños.

También se realizaron pruebas que otorgaron puntos para las Alianzas 2018 como en Panel de Estrellas para 1° y 2° básico; Búsqueda del Tesoro para 3° y 4° básico y de 5° básico a IV medio compitieron con el juego Kahoot.

Felicitamos y agradecemos el excelente trabajo realizado por cada uno de los cursos participantes, a sus profesores, padres, apoderados y al personal del colegio que colaboró para el adecuado desarrollo de esta actividad.

Thanks a lot!