El día jueves 29 de noviembre, recibimos la visita de la Hermana Patricia Martínez, encargada del comedor abierto “San Martín de Porres” que atiende la Parroquia Santo Domingo de nuestra ciudad, para hacer la entrega formal de todas las donaciones obtenidas en la Campaña Solidaria Laternenfest, consistentes en alimentos no perecibles, apoyando así la labor social que realiza el comedor abierto que va en directa ayuda de aquellas personas en situación de calle.

Muy emocionada y agradecida se manifestó la Hermana Patricia, al recibir todos los alimentos donados por todas las Familias del colegio.

Esta actividad Laternenfest, es organizada cada año por el Departamento de Alemán, dirigida a los alumnos de Spielgruppe a 4º Básico, con el tradicional paseo en la cancha del colegio con los Faroles, con el propósito sensibilizar la solidaridad, a través de una tradición alemana de ir en ayuda de los más desvalidos.

En ésta Campaña Solidaria participaron todos los alumnos del colegio desde Spielgruppe a III Medio, recolectando alimentos y apoyando directamente la Laternenfest.

Como Comunidad Colegio Alemán, agradecemos a todas nuestras familias, ya que cumplimos ampliamente con el comedor abierto “San Martín de Porres” con nuestra campaña solidaria.

Muchas gracias a todas nuestras Familias