El martes 4 de diciembre se realizó en la cancha de nuestro colegio el Cierre de Talleres Extraprogramáticos Deportivos de Educación Parvularia. Esta actividad se realizó con el objetivo de observar los logros de los más pequeños en sus talleres deportivos de fútbol y hockey.

Los alumnos de Spieldgrupe fueron invitados a participar de esta actividad, en una zona de juegos adaptada para ellos mientras sus pares de cursos más grandes mostraban sus avances en fútbol y hockey. Los niños disfrutaron de diversas actividades como zumba kids, guiados por una instructora especializada, para luego dar paso a los partidos y en paralelo zona de juegos para los más pequeños. Además rieron a carcajadas con los payasos, se maravillaron con un show de malabares y música, para llegar al momento más especial de la jornada, los reconocimientos para cada niño participante de los respectivos talleres durante el año 2018, cada uno recibió su medalla con mucho orgullo y se llevaron el reconocimiento de todos los presentes.

La actividad fue muy llamativa para nuestros pequeños ya que se pensó en cada detalle para que ellos pudieran disfrutar de la mejor manera de esta divertida jornada.

Agradecemos todos los detalles y organización para esta hermosa mañana a nuestros queridos profesores encargados:

Señorita Camila Alarcón
Señor Manuel Carrillo
Señora Yohana Rodríguez