El día jueves 06 de diciembre se llevó a cabo la muestra teatral 2018 donde se presentó la obra "La Bella y la Bestia" interpretada por el Taller de Teatro de nuestro colegio, integrado por alumnos de 5°, 6° y 7° básico, bajo la dirección de frau Karina López Salgado. Instancia en la que los invitados disfrutaron de un gran momento en que la música, las luces y la magia se hicieron presentes en el escenario, evidenciando de esta manera el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Esta obra tiene tras bambalinas a mucha gente que en forma voluntaria logran hacer que este esfuerzo se corone con una hermosa puesta en escena. Agradecimientos especiales a Esperanza Mujica, ex alumna de nuestro colegio, Carolina Costa y Mauricio Mora, apoderados del establecimiento, quienes forman parte de la producción teatral.

Agradecer además, la labor de todos nuestros auxiliares que siempre están apoyando y trabajando en cada actividad, al club deportivo, al Centro de Padres, quienes brindan año a año un generoso aporte para la confección de vestuarios y escenografía.